Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica.

Solamente se permite utilizar esta marca a los agricultores o procesadores que han firmado un contrato y son inspeccionados y certificados por la organización Demeter del país correspondiente. La verificación estricta y completa del proceso asegura que se cumple la Normativa Demeter de producción y de elaboración de los productos; sin ninguna laguna, paso a paso, desde la producción en el campo, pasando por todos los procesos de elaboración, hasta el envasado del producto final. Los requisitos de la Normativa Demeter son más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos, y junto a unos requisitos muy especiales que fortalecen los procesos vitales de la tierra y de los alimentos. Los agricultores y los procesadores Demeter contribuyen activamente a crear un futuro digno, ofreciendo alimentos saludables con sabores distintivos, o como decimos “alimentos con carácter”. Demeter es la marca en la que usted puede confiar.

Nuestras actividades

Preparado biodinámico - (Preparado 500)

Entre las técnicas practicadas en la agricultura biodinámica, se encuentra enterrar cuernos de vaca con estiércol en otoño que se desentierra en primavera, cuyo contenido se utilizará después para rociar en los cultivos.
,

Certificaciones de agricultura Ecológica y Biodinámica

Trabajamos nuestras tierras siguiendo las directrices de la agricultura biodinámica y nuestros productos cuentan las certificaciones : Demeter Biodinámica, Agricultura ecológica (Norma EU-REG (CE) 834/2007), SEO / BirdLife Olivares Vivos – Projecto “LIFE”